Publicidad

Quilmes Hostel: No vas a salir siendo el mismo

Con una canción como «Young again» de «Hardwell feat. Chris Jones», Quilmes Hostel se prepara como la nueva publicidad de Quilmes y campaña homónima con un tema que dará que hablar. Apostando a una especie de «Gran Hermano» o «El Bar», la marca intenta imponer un verano diferente, al ofrecer un hostel temático con diferentes atracciones, que lograrán generar miles de experiencias y momentos inolvidables.

Quilmes Hostel: No vas a salir siendo el mismo

El Quilmes Hostel se encuentra en la Costa Atlántica, tiene una capacidad de 14 habitaciones totalmente compartidas y posee una estética vanguardista, diseñada por el decorador Horacio Gallo. Entre las atracciones del hostel se encuentran amplios lockers, para aprovechar mejor el espacio con tu chica de turno, habitación con arena para tocar la guitarra y hacer una fogata como si estuvieras en la playa, un muro de los recuerdos para dejar tu marca en el lugar, una cabeza de tiburón que hace playback y se encuentra sobre una pared, un ping-pong siamés, un piano de cola de mujer, un surf de pared, un metegol de 11 contra 11 y hasta una cabina para sacarte las mejores selfies de tu vida.

Quilmes Hostel: No vas a salir siendo el mismo

Con una fuerte impronta en las redes sociales, una excelente publicidad de Santo y el tema Young again del DJ Hardwell, arrancó desde hace unos días la campaña, que invita justamente a ser parte de este super hostel, un sueño hecho realidad para muchos y un verano imposible de perderse para otros.

Lo único que tenés que hacer para participar del concurso es grabar un video con tu teléfono, tablet o cámara, subirlo a través de la Web o pasarles el enlace de YouTube o Vimeo, y por supuesto compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales, para demostrarle a Quilmes que sos lo suficientemente viral, como para conseguir tu lugar en el Quilmes Hostel.

Quilmes Hostel salió a buscar historias

Quilmes Hostel: No vas a salir siendo el mismo
La campaña de la cervecería tuvo como complemento, una estanciera que salió a recorrer junto a un grupo de jóvenes, cada rincón de la Argentina, en busca de historias y de personas, que pudieran participar del lugar durante la temporada de verano 2015. Por supuesto que esto puso a Quilmes en cada lugar importante del país a promocionar la campaña y el concurso, que se mueve muy rápido y que tiene como fecha final el próximo 10 de enero.

También podés chequear el Facebook Oficial de Quilmes, en busca de los últimos videos recomendados que fueron subidos por los participantes y que podrían darte un indicio de quiénes serán los que terminarán dentro del hostel. La pregunta es, ¿se filmará lo que hagan dentro? Porque si es así y se televisa hay fiesta para rato xD.

Para participar del Quilmes Hostel, podés hacer click en este enlace.

Entradas Relacionadas

Descubrí La Reserva de los Rústicos de Garbarino

Federico Picone

Apple parodia a Los Cazafantasmas en una publicidad de 1984

Federico Picone

Adrián Barilari y la nueva publicidad de Speedy

Federico Picone