Publicidad

Rocket VPN: Encripta tus datos y desbloquea contenido restringido en tu país

¿Cuántas veces hemos querido acceder a contenido que no se encuentra disponible en nuestro país como diferentes aplicaciones, videos de YouTube o incluso streamings de recitales o eventos especiales? Rocket VPN es una aplicación para Android totalmente gratis, que permite no solamente desbloquear contenido geográficamente restringido, sino que además encripta nuestra información para que sea menos sensible de ser accesible por hackers o intrusos en tu smartphone o tablet.

Rocket VPN: Encripta tus datos o desbloquea información restringida en tu país

Muchos pensamos que al usar un smartphone o una tablet nos encontramos totalmente libres de virus o accesos de extraños y no hay nada menos lejos de la realidad. Cada vez que nos conectamos a una red WiFi gratuita, somos sensibles al acceso de terceros y por ende, nuestra información también se encuentra disponible para su robo o copia. Rocket VPN aumenta la seguridad de nuestro dispositivo móvil, encriptando nuestra información y alejándola de ojos ajenos aumentando nuestra privacidad, de hecho viene con 500MB de consumo de datos gratis para poder ver videos, reproducir música o navegar de manera totalmente segura.

Claro que proteger nuestra identidad encriptando la información, no es todo lo que permite hacer Rocket VPN, también podremos acceder al contenido que queramos del país que deseemos, simplemente eligiendo cualquiera de los servidores que el servicio tiene en todo el mundo, por lo que podremos obtener una IP de Estados Unidos, Singapur, Holanda o Suecia y hacerle creer al contenido que estamos navegando desde cualquiera de esos países, conectándonos de forma segura y protegiendo nuestra identidad de terceros, algo que a mí particularmente me resulta ideal para ver contenido restringido como Hulu Plus por ejemplo, o diferentes recitales en vivo que en esta parte del globo de otra manera serían imposibles.

RocketVPN: Encripta tus datos o desbloquea información restringida en tu país

Igualmente no hay duda que lo mejor de Rocket VPN es que al utilizarlo no compartimos nuestra conexión con extraños, como sí lo hacen otras aplicaciones del mercado como «Hola VPN» por ejemplo, muy usada por algunos fanáticos de Netflix que desean ver el contenido que se encuentra exclusivamente en Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.

No hay dudas que Rocket VPN es la opción ideal para los que desean navegar sin restricciones y de forma totalmente segura desde sus dispositivos móviles. No dejes de probar y de testear el plan ilimitado durante 7 días y disfrutar de ancho de banda ilimitado y máxima velocidad en todos tus dispositivos.

Enlace | Descargar Rocket VPN

Entradas Relacionadas

Marketing de Guerrilla de LG en un ascensor para probar la calidad de sus pantallas IPS

Federico Picone

Puro ofrece 10% de descuento a usuarios de Foursquare

Federico Picone

Red Bull Kluge: Una máquina de Rube Goldberg con atletas de nivel mundial

Federico Picone