Software

Saltar la publicidad en YouTube con una extensión para Chrome

Saltar la publicidad de YouTube con una extensión para Google Chrome.
Si bien YouTube es el espacio que más visitamos a diario para ver videos online, su popularidad también lo ha convertido en un cúmulo de publicidad constante, que desde no hace mucho tiempo agregó también miniclips antes de cada video que visualizamos, haciéndolo más tedioso aún.

Hoy tenemos para ofrecerles una interesante opción para los que desean eliminar por completo esta publicidad. Se trata de la extensión para Google Chrome denominada «Saltar la publicidad en YouTube«, y que permite justamente eso, pasar por alto todos esos aburridos anuncios mientras navegamos por nuestros videos favoritos.

Para hacer uso de la extensión sólo tenemos que ser usuarios del navegador de Google, buscar la extensión dentro del sitio oficial de extensiones del browser, y finalmente instalarla en la computadora. Una vez instalada, lo único que tenemos que hacer es ver los videos como lo hacemos siempre, y en caso de cruzarnos con una publicidad, simplemente presionar el botón azul que se añadirá a cada uno de las reproducciones de video de YouTube en la parte superior a la derecha del título, y automáticamente comenzaremos a verlo.

Pese a que como todos sabemos, los ads pueden saltearse 5 segundos después de comenzada su reproducción, esta puede ser una interesante alternativa para los que detestan esperar, en especial los adolescentes 😉

Saltar publicidad de YouTube con una extensión de Google Chrome.

Enlace | Saltar la publicidad en YouTube

Entradas Relacionadas

Windows 7: Descarga sin límites de la primer Beta oficial del sistema operativo de Microsoft

Federico Picone

Windows Live Messenger 2010 (Wave 4): Más sociable, compatible con iPhone pero no con Windows XP

Federico Picone

Windows 8 Consumer Preview disponible para descargar

Lucas Vilchez