Tecnología

Samsung SE-218BB: La grabadora de DVD externa más fina del mundo

Samsung SE-218B- La grabadora de DVD externa más fina del mundo-dotpod.com.ar
En pleno auge de las tarjetas MicroSD y dispositivos de almacenamiento masivos portables que ya alcanzan la unidad de TeraByte, los métodos de almacenamiento óptico poco a poco entran dentro de la senda del olvido y la desaparición, aunque claro, para ello falta aun mucho.

Esto lo confirma la nueva grabadora de DVD externa que Samsung acaba de presentar, la Samsung SE-218BB, que goza de ser la más delgada del mundo, una característica sumamente importante si hablamos de un dispositivo portable.

Es así como su espesor es de apenas 14 milímetros, un 18% más fino y un 8% más liviano que lo habitual; se alimenta por medio de un puerto USB, y está pensado para dispositivos portables como tablets y smartphones. En cuanto a estos últimos, cuenta con soporte para equipos con Android 3.1 Honeycomb o superior, de modo que en ese caso se convierte en una muy buena chance de expandir las posibilidades de nuestras mini computadoras portables, aka «smartphones».

El precio de esta Samsung SE-218BB es de u$s60 y está disponible online. Totalmente accesible y productivo si trabajamos activamente con tablets y smartphones.

Vía | SlashGear

Entradas Relacionadas

Project Glass: El futuro según Google

Federico Picone

Samsung 950: Nuevo monitor LCD 3D de 27? y diseño moderno

Lucas Vilchez

¿Por qué Android y iOS son mejores que Windows 8 para una tablet?

Federico Picone