Cine y Series

Shoot ‘Em Up: Clive Owen se calza el traje de hombre rudo y empieza a disparar


Hay gente grande que cuando le preguntás el tipo de películas que le gustan te dicen «Las de tiros». A esa gente seguro le va a gustar Shoot ‘Em Up porque ya con el nombre te da una idea de lo que estas a punto de ver. Pese a que el film mucho razonamiento intelectual no pide viene con un reparto de actores muy buenos que nos garantizarán al menos pasar un buen momento. Para empezar Clive Owen, un actor que intenta adentrarse en nuestra conciencia diciendo que si él lo hace esta bueno, Monica Belucci que inunda la pantalla con sensualidad y erotismo; y Paul Giamatti que llamó poderosamente mi atención luego de ver su papel en La Dama del Lago.

La sinopsis de la película es muy simple. Un hombre llamado Smith (Clive Owen) que ayuda a dar a luz a una hermosa mujer (Monica Belluci) durante un tiroteo, deberá proteger al recién nacido y a su madre de un grupo de asesinos dirigidos por Mr. Hertz (Paul Giamante), un criminal «despiadado» que intentará eliminarlos a todos. Y lo digo con comillas porque por lo que vemos en el trailer también tendrá un lado cómico ya que cuando esta a punto de asesinar a alguien lo llama por teléfono su esposa.

El film fue escrito y dirigido por Michael Davis y se estrenará el próximo 7 de septiembre en EEUU, el 18 de octubre en la Argentina y el 26 de octubre en España.

Tip: ¿Será simple coincidencia que el auto que maneja Clive Owen en el trailer sea un BMW, siendo que participó de la publicidad de la marca junto a Madonna. O tendrá un contrato de exclusividad?

Enlace | Sitio Oficial de Shoot ‘Em Up

Entradas Relacionadas

La Warner ofrecería 60M a Christian Bale por hacer de Batman otra vez [Rumor]

Federico Picone

Daybreakers: Willem Dafoe, Ethan Hawke y Sam Neill en una Matrix de vampiros

Federico Picone

Scarlett Johansson y el Diario de una Niñera