Tecnología

Sony presenta su primera ultrabook Vaio T Series

Sony presenta su primera ultrabook Vaio T Series-dotpod.com.ar
Ultrabooks, un término que hila muy fino a la hora de definir una notebook, o que todavía no termina de definirse del todo. Pero al parecer, cada vez se va consolidando más, dado que más y más empresas adoptan y debutan con la categoría.

Así es como Sony presenta su primera ultrabook oficial Vaio T Series, una bonita laptop que cuenta con un diseño «ultra» ligero como corresponde, y buenas especificaciones; y si bien te suena repetido esto, y que por ende ésta no sería la primera utrabook de Sony, sí lo es de manera oficial. He aquí sus especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i3
  • Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64bit con Service Pack 1
  • Memoria RAM: 4GB DDR3, 1333MHz SDRAM
  • Almacenamiento: almacenamiento híbrido de 320GB HDD 5400rpm + 32GB SSD (El módulo SSD está dedicado a la respuesta del sistema, no para almacenamiento)
  • Pantalla de 13.3” con una resolución de 1366×768 con relación de aspecto de 16:9
  • Gráficos Intel HD Graphics 3000

También cuenta con conexión WLAN 802.11b/g/n,  Bluetooth  4.0 + HS, y un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0, una salida HDMI. Por le lado del sonido, incluye altavoces stéreo, y una webcam HD de 1.3 MP.  Las dimensiones, un factor importante en un ultrabook, son de  aprox. 226 x 17.8 x 323 mm, y su peso es de 1.6kg incluyendo batería.

Sony presenta su primera ultrabook Vaio T Series-dotpod.com.ar

Para redondear los detalles, su batería tiene una autonomía de 9 hs, y su cuerpo está compuesto de un chasis de aluminio y magnesio. Esta linda ultrabook estará disponible en este mes de Mayo a un precio a confirmar. Si buscás una ultrabook, hay una propuesta más.

Enlace | Parte de prensa de Sony Vaio T ultrabook

Entradas Relacionadas

Epson P300, un PMP de 40 GB

Federico Picone

DiscoRobo: El robot bailarín que querés para tu escritorio [Video]

Lucas Vilchez

Supuestas imágenes del nuevo iPod Nano de Apple

Federico Picone