Tecnología

Spotify estrena un nuevo diseño

Spotify es uno de los servicios más populares de música vía streaming y ahora ha decidido lanzar una actualización de su aplicación, la cual se basa inicialmente en un cambio de diseño e incluir nuevas características a su servicio.

El nuevo diseño de Spotify es completamente oscuro en todas sus versiones, tanto móviles, escritorio y en web. Este diseño por supuesto que servirá para ahorrar consumo de energía en los dispositivos móviles, ya que entre más oscura, menos consumo de energía, aunque no deja de ser elegante.

Spotify

Las portadas de los discos destacan más, la tipografía toma un papel muy importante en este nuevo cambio, ya que se vuelve más protagónica. Los iconos han cambiado de diseño y ahora son redondos, al igual que las portadas de los álbums, digamos que es una tendencia muy similar a la que utilizan las aplicaciones en iOS 7.

Spotify también ha mejorado el apartado Tu música, ya que ahora bastará con elegir la canción que nos guste y pulsar «salvar» para que se añada al apartado, donde podremos agruparla por artista, álbum o canciones.  Los cambios se han aplicado a partir de estos momentos, así que podrás verlos sin ningún problema.

Entradas Relacionadas

LG V300: Nuevo Todo-en-uno Touchscreen de 23?, Full HD 3D, y con Windows 7

Lucas Vilchez

Watescan i.Master Wesco: Un tacho de basura con infrarrojo

Federico Picone

Smartphones controlados por la mente en 5 años según IBM

Federico Picone