Internet

Spritecranberry.net: El meme que te dará asco

Hemos visto muchos memes a lo largo del tiempo pero casi ninguno como Spritecranberry.net. Un interesante personaje nos invita a visitar el sitio tan particular, que promete regalarnos una Sprite de Cranberry o de arándanos. Casi casi como un revival del mítico Rick Roll que supo viralizarse en los inicios de YouTube, esta Sprite de Cranberry será lo más increíble que jamás hayas probado jamás.

Spritecranberry.net: El meme que te dará asco

El meme en cuestión nació en noviembre de 2019, bajo la consigna de que te regalarán una Sprite de Cranberry si entras en el sitio spritecranberry.net. Una bebida que por otro lado se creó en Estados Unidos en 2013. Y evidentemente no tuvo el éxito esperado.

Lamentablemente tengo que avisarles que en lugar de recibir una Sprite de Cranberry, el sitio los redireccionará a un video de YouTube. Este video muestra en detalle un servicio veterinario no muy agradable. Básicamente se trata de cómo limpiar las glándulas anales de un perro. Este es un problema común en las mascotas, que a menudo se aconseja resolver por sus propios esfuerzos. Sin duda algo que puede servirles a muchos para dejar contentos a sus mascotas.

Spritecranberry.net: El meme que te dará asco

Si son de impresionarse fácilmente no les recomiendo ni intentar entrar al sitio en cuestión. Si en cambio tienen mascotas en casa, específicamente perros, vale la pena que le den un vistazo. Sin duda uno de los memes más feos jamás vistos en la historia de los memes.

Aunque usted no lo crea, el origen del Meme lo creó nada menos que el mismísimo Sprite en noviembre de 2017. Protagonizado por LeBron James, el spot mostraba a una familia que se refrescaba gracias a la Sprite de Cranberry en Navidad. Antes de ser eliminado tuvo 1.9 millones de visualizaciones y 720 comentarios.

Un mito que se volvió viral y que podrán contarle a sus nietos el día de mañana. Yo ya tuve que explicarle a mis hijos que era un Rick Roll en el end credits de WiFi Ralph xD

Entradas Relacionadas

Emotionr: La red social de tu estado de ánimo

Federico Picone

Quick Translator: traductor online que brinda 2 resultados distintos

Lucas Vilchez

El dilema de Mario Bros

Lucas Vilchez