Cine y Series

Star Wars: Nueva escena borrada de «El retorno del Jedi»

En la fiesta de Star Wars Celebration V, George Lucas confirmó oficialmente la salida de la colección completa de Star Wars en formato Blu-Ray, la cual tendrá fecha para fin del 2011, más precisamente para el 35º aniversario de la salida de «Episodio 4: Una nueva esperanza». La misma incluirá los 6 films en su versión remasterizada, documentales, detrás de escenas, y material inédito de la producción de Lucasfilms.

Para felicidad de los fans, el sr. Lucas dejó ver a los presentes parte de este material inédito. Es así como liberó una escena borrada de «El retorno del Jedi», en donde vemos a Luke Skywalker ajustando su Sable de Luz, previo a infiltrarse en el palacio de Jabba. De momento no está disponible el video original, sino que está tomado por un espectador.

Ante el cuestionamiento de los fans acerca de por qué no se incluyen las versiones originales de Star Wars en HD, en lugar de las remasterizadas, George Lucas respondió que realizar la versión HD de las originales sería terriblemente costoso, mucho más de lo salió hacer las remasterizaciones.Más allá de que las remasterizaciones no sean lo mejor, tan malas no son y seguramente esta colección será la delicia de cualquier fan de Star Wars que se precie.

Vía | Mashable

Entradas Relacionadas

John Mc Claine deja bien claro que es Duro de Matar

Federico Picone

Trailer de Moonrise Kingdom, lo nuevo de Wes Anderson

Federico Picone

Los Cronocrímenes: Tom Cruise compra los derechos para su remake

Federico Picone