Cine y Series

Teaser Trailer de Spider-man 3


Siguiendo de cerca a los próximos superestrenos, Spider-man 3 reveló su primer teaser trailer que más allá de ser un teaser muestra bastante y nos da una idea de la temática de la película.

Al parecer Peter Parker deberá luchar contra dos enemigos, por un lado el Duende Rojo (The Red Goblin), quién obviamente será Harry Osborn (James Franco) y por el otro estará Sandman (Thomas Haden Church). En el trailer se ve un anillo de bodas que vuela y una Mary Jane Watson otra vez en brazos de Harry Osborn lo que denota que nuevamente se desatará un triángulo amoroso muy similar al de la primer película. A ello se suma una fuerza sobrenatural que se apodera del traje de Spider-man y que lo vuelve negro (Historia muy conocida para los que leyeron el comic o ya escucharon hablar del tema). Todo esto promete una película con un guión bastante completo que puede ser un enorme éxito o un rotundo fracaso.

Lo único flojo de las primeras películas es el villano, esperemos que esta vez nos dejen con las ganas de ver la cuarta sin quitarle mérito a la tercera.

Entradas Relacionadas

Trailer final de Rambo 4 y Rambo 5 en espera

Federico Picone

Nuevo Full Trailer de Total Recall con Collin Farrell

Lucas Vilchez

Keanu Reeves niega protagonizar Matrix 4 y Matrix 5

Federico Picone