Videojuegos

Todas las fatalities de Mortal Kombat X

Como sabrán, desde ayer se encuentra disponible el nuevo e inigualable Mortal Kombat X, un nuevo capítulo de este espectacular juego, que supo entreternos mucho en los numerosos tiempos ociosos de nuestra adolescencia. Claro uno de los principales protagonistas del juego son las fatalities, esa muerte tan especial que en un principio fue igual para todos los personajes pero que luego se le dio una vuelta de tuerca para hacerla especial con cada nuevo personaje.

Todas las fatalities de Mortal Kombat X

En esta versión 10 de Mortal Kombat, las fatalities van a cobrar un protagonismo nunca antes visto e incluye algunas de las más violentas, despiadadas y «de moda» de toda su historia. En este video de 14 minutos podemos encontrarnos con todas las fatalities de Mortal Kombat X de cada uno de sus personajes e incluye para que tengan una idea, hasta una selfie post mortem. Sin duda se ha puesto especial énfasis en aprovechar las cualidades gráficas de las consolas y computadoras de hoy, para transformar las fatalities en lo más cruel, asqueroso y gore del mundo.

Digamos que la esencia del juego es justamente esa, el ser gore, solo que ahora la cosa se puso mucho más realista que lo que supimos ver en los primeros años del juego. Eso sí, la vuelta de tuerca un poco cuestionable de estas nuevas fatalities, es que ahora vienen con una nueva función que, con un pago previo, permite lograr las fatalities con una combinación mucho más sencilla que la normal. De esta manera, todos los jugadores casuales que quieran eliminar completamente a su oponente con una fatality, podrán hacerlo adquiriendo un paquete de Easy Fatatities, que podrá ser usado de 5 a 30 veces, con pagos que van de U$S1 a U$S5 dólares.

Mortal Kombat X ya se encuentra disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el 14 de abril, por lo que todavía no sabemos qué estás esperando para comprarlo y salir corriendo a casa a jugarlo.

Enlace | Mortal Kombat X

Entradas Relacionadas

CurveBall: Un ping pong en 3D super adictivo

Federico Picone

Abscondita Sapientia: Un juego de ingenio para hacer trabajar a la cabeza

Federico Picone

Trailer y fecha de estreno de FIFA 15

Mauro Dominguez Guevara