Cine y Series

Trailer de Revolution, la nueva serie de J.J. Abrams con sabor a LOST

Luego de la mala noticia de la cancelación de Alcatraz, muchos seguidores incondicionales de J.J. Abrams comenzaron a preguntarse si realmente el productor podría tener un digno sucesor de LOST, la serie de culto que hoy se extraña con locura, en especial por generar esa maldita adicción de querer ver más y más capítulos.
Revolution, la nueva serie de J.J.Abrams con sabor a LOST.
Revolution es el nombre que lleva el nuevo título a cargo de Abrams y que tiene poco de original, ya que más bien parece una extraña mezcla entre El Planeta de los Simios, Soy Leyenda e incluso la desaparecida Terra-Nova, junto a un toque mágico que seguramente les hará recordar a LOST sobre al final, casi como un guiño a la necesidad urgente de los fanáticos de encontrar una nueva serie que seguir.

La historia muestra como un buen día, la humanidad deja de tener electricidad y automáticamente todo objeto electrónico en el planeta deja de funcionar, obligando a los seres humanos a ser un «Back to Basics» y a utilizar caballos como locomoción o velas para alumbrar en la noche.

15 años después, una colonia agrícola sufre la llegada de la milicia local, que mata al padre de una joven, quién misteriosamente y sin que ella supiera nada, tenía que ver con el apagón. Así es como la chica intentará encontrar respuestas buscando a su tío, quién deberá ayudarla para entender el pasado con la esperanza de recuperar el futuro.

Dirigida por Jon Favreau, producida por J.J. Abrams y Eric Kripke, y protagonizada por Billy Burke, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito y Andrea Roth, Revolution llegará a la luz el próximo otoño en Estados Unidos y en la NBC ya están cruzando los dedos porque sea un éxito, especialmente en esta época de vacas flacas.

La verdad es que le deseo lo mejor pero algo no me convence, tiene que ser muy interesante la trama para que esta figurita repetida llame la atención del público, en especial después de mostrar hasta dinosaurios en horario central en un ambiente similar, sin tener éxito.

Agarrarse de un engendro de PC enviando un mensaje sobre el final, es muy similar a lo que quisieron hacer con Flashforward y les salió mal, aunque esta vez pareciera que sacaron la computadora directamente de la Estación El Cisne. Lo que más espero es que resuelvan el agujero de guión que supone el no tener ningún tipo de electricidad, ya que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que hay varias maneras de generarla, y el hecho de que no haya electricidad tampoco es suficiente como para entender por qué la ciudad está repleta de plantas y musgo, ya que se vivía muy bien antes que existiera y los edificios siempre estuvieron limpios.

Revolution, la nueva serie de J.J. Abrams.

Enlace | Revolution

Entradas Relacionadas

Adam Sandler vuelve a atacar con «You don’t mess with the Zohan»

Federico Picone

Nuevo TV Spot de Star Trek

Federico Picone

El Top Five de CQC en el cumple de Pergolini