Cine y Series

Trailer de Stranger Things: Temporada 3 de Netflix

Este 2019 llegó con regalo incluido, el trailer de Stranger Things: Temporada 3, una de las series más populares de Netflix. Si bien no se ven muchos detalles, podemos saber que la historia se ubicará en el verano de 1985 en la pequeña ciudad de Hawkins. Y eso no es todo, también nos enteramos de la fecha de estreno: 4 de julio de 2019.

Trailer de Stranger Things: Temporada 3 de Netflix

Como sabrán, la serie vuelve con el mismo elenco que las dos temporadas anteriores. Entre los actores principales se encuentran Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper). El mismo Jim Hopper que este año veremos en la pantalla grande haciendo la remake de Hellboy. Igualmente los ojos del público se encuentran en Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers).

Trailer de Stranger Things: Temporada 3 de Netflix

El trailer nos muestra algunos interrogantes. En primer lugar, vemos celebrar el año nuevo de 1985, estableciendo el nuevo año en el que se desarrolla Stranger Things: Temporada 3. Un corte de transmisión muestra la pantalla de una computadora de la época con la siguiente frase «When Blue and Yellow meet in the West«. Esto significaría algo así como «Cuando azul y amarillo se encuentran en el oeste» (¿Rosario Central? xD).

Trailer de Stranger Things: Temporada 3 de Netflix

Aparentemente, una corporación denominada «Lynx Corp.«, es la encargada de hackear la transmisión. El programa utilizado para esto se denomina «SilverCatFeeds» (El Gato de Plata se alimenta). El gato no tiene nada que ver con el difunto Mews, el felino de Dustin. Sin embargo, es probable que las computadoras jueguen un rol importante en esta temporada.

Trailer de Stranger Things: Temporada 3 de Netflix

Más allá de algunas referencias a Rusia, no hay muchos detalles sobre Stranger Things: Temporada 3. Lo único que tenemos son los títulos de los 8 nuevos episodios. También sabemos que Cary Elwes se unió al reparto del programa como el corrupto alcalde Kline, y Jake Busey como Bruce, un periodista de The Hawkins Post con «morales cuestionables». También se sumó Maya Hawke, como una empleada del nuevo Centro Comercial de Hawkins. Es este mismo Centro Comercial, el que será uno de los escenarios importantes de esta temporada.

Stranger Things: Temporada 3 llegará a la luz el próximo 4 de julio. El mismo día que se celebra el Día de la Independencia en los Estados Unidos. La espera va a ser larga pero estamos seguros que valdrá la pena.

Entradas Relacionadas

FlashForward cancelada por la ABC

Federico Picone

Trailer de Terminator Salvation: The Future Begins

Federico Picone

Castlevania: La Película

Federico Picone