Internet

Tweetgif: Comparte GIF animados a través de Twitter

tweetgif-comparte-gif-animados-a-traves-de-twitter

Los GIF animados probablemente sean uno de los primeros intentos por darle vida a los Sitio Web, de hecho en una época uno de los mayores atractivos del cyberespacio era coleccionar fondos, antorchas, calaveras, fueguitos y otros tantos objetos, que terminarían siendo decorado de nuestros primeros proyectos en Internet.

Para los amantes de lo retro, hoy tengo para ofrecerles Tweetgif. Se trata de un sitio con el que los usuarios de Twitter pueden compartir GIF animados entre sí, de una manera rápida y sencilla. Lo único que tenemos que hacer es loguearnos con nuestro nombre de usuario y clave, elegir la imagen que queramos distribuir y voilá, la estaremos compartiendo con todos nuestros seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Lo bueno es que cada imagen que subamos aparecerá en nuestro perfil de Tweetgif, de manera tal de poder generar colecciones online con nuestros GIF animados favoritos.

Los que no quieran registrarse en ningún lado pero les gustan las animaciones, pueden recorrer algunas de las últimas imágenes compartidas en la página principal del sitio. Recomiendo darle un vistazo porque algunos están muy buenos.

Enlace | Tweetgif

Entradas Relacionadas

iSteve: El documental de Steve Jobs de Funny or Die

Federico Picone

Mundo Gaturro presenta “Gatucine”, películas y series online para chicos

Federico Picone

Blogocosa: El TwitterPoster de la blogósfera hispana

Federico Picone