Videojuegos

Un parche de Fallout 76′ de PS4 reemplazará casi al juego completo

Fallout 76′, el juego de acción desarrollado por Bethesda Game Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC, y lanzado recientemente el pasado 14 de noviembre, tuvo varios problemas desde su llegada. En principio, los Beta Testers del juego se encontraron con un problema, que causó que el mismo se volviera a cargar espontáneamente en sus PC. Ahora ha llegado un parche importante disponible para todas las plataformas, y al menos para los jugadores de PS4, la experiencia es bastante similar.

Parche de Fallout 76' de PS4 obliga a reinstalar casi todo el juego

Según las notas del parche, esta actualización aborda muchos problemas de rendimiento y estabilidad, además de ajustar el modo PVP del juego. El problema es que, al menos en PlayStation 4, los jugadores se enfrentaron a una descarga de nada más y nada menos que 47GB, que en comparación al tamaño total de la instalación de 53GB, resulta casi un reemplazo total del juego. Lo más interesante es que, después de aplicar el parche, el juego ocupa prácticamente la misma cantidad de espacio.

En lo que respecta a Xbox y PC, el parche es de solamente 15GB, sin embargo muchos de los jugadores que tienen límites de ancho de banda en sus descargas, no están muy contentos ya que han alcanzado los 100GB en solamente un par de semanas de juego.

Según la gente de Bethesda, esta actualización será grande en comparación a los parches que llegarán en el futuro, y la verdad es entendible, dado que los jugadores reales y nos los beta, fueron los que fueron encontrando la mayor cantidad de bugs de este esperado Fallout 76′, que esperamos siga teniendo el visto bueno por parte del público.

Pese a que en la Argentina, las restricciones del ancho de banda no es tan estricta como en otros países, sería realmente un problema si, al hecho de que tenemos una de las peores velocidad de Internet de la región, encima tengamos que pagar extra por bajar actualizaciones de un juego que ya compramos.

Vía | Engadget

Entradas Relacionadas

Star Trek Online ahora es gratis para todo el mundo

Lucas Vilchez

La PlayStation 4 será lanzada por Sony el 20 de febrero

Federico Picone

Trailer y fecha de estreno de FIFA 15

Mauro Dominguez Guevara