Internet

Un «Parque Inception» en pleno Buenos Aires [Video]

Un Parque Inception en pleno Buenos Aires [Video]-dotpod.com.ar
Cuando uno termina de ver Inception, se queda con una extraña sensación de los sueños y la realidad, como bien sucedió con Matrix a fines de los ’90s. Y claro está, uno se motiva con fantasear las enormes posibilidades que plantean los mundos fantásticos de dichas películas.

El artista argentino de este excelente video, Fernando Livschitz de la productora Black Sheep Films, se tomó la libertad de crear su propio parque estilo Inception, soñándolo en medio de la ciudad de Buenos Aires.

Así es como en Buenos Aires-Inception Park, una montaña rusa se pasea por los distintos escenarios populares de la ciudad, como la Casa Rosada, el planetario Galileo Galilei y el Teatro Colón, entre otros paisajes de la ciudad que se la muestra más hermosa que nunca, en un día perfecto para asistir a un parque de diversiones.

La edición de video es perfecta, así como la definición de la imagen y la fotografía; verdaderamente hermoso e imperdible tanto para el ciudadano de Bs. As. como para todo aquel que sepa apreciar un buen trabajo de video.

Vía | ThingsThatMakeYouHappy

Entradas Relacionadas

30 fotos de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010

Federico Picone

Monopoly City Streets: La versión online de Monopoly de Google

Federico Picone

Fake Convos: Generador de conversaciones falsas de Facebook

Federico Picone