Cultura Geek

Urechis Unicinctus: El Pez Pene que apareció en California

Uno de los virales del día de hoy fue el Urechis Unicinctus: El Pez Pene. Esta lombriz mutante llamó la atención del mundo y hoy es trending topic en todas partes por su naturaleza parecida a la anatomía del hombre. Claro que el mayor motivo era compartir la foto y sumarla a alguna cargada particular con tu compañero o compañera de turno.

Urechis Unicinctus: El Pez Pene

¿Y de dónde salió este Urechis Unicinctus o Pez Pene? La revista Bay Nature fue la primera en publicar en Twitter, el extraño caso de las miles de salchichas rosadas onduladas de 25 centímetros que aparecieron en Drakes Beach, en la costa nacional de Point Reyes al norte de California. El motivo fue simplemente una tormenta y no es la primera vez que ocurre.

Los Urechis generalmente permanecen ocultos de los ojos humanos, ya que suelen construir madrigueras en forma de U en la arena fangosa, en lugares de marea baja. Las fuertes tormentas hacen que salgan a la luz, ya que el agua arrastra las madrigueras de los mismos.

Urechis Unicinctus: El Pez Pene que apareció en California

Este loco gusano gordo, que algunos también han llamado Urechis Caupo, es un tipo de gusano marinos no segmentado identificado por una trompa en forma de espátula utilizada para alimentarse y, a veces, para agarrar o nadar. La familia de este gusano (Urechidae) contiene solo cuatro especies en todo el mundo, conocidas colectivamente como Urechis Unicinctus o Pez Pene. El Urechis se encuentra en América del Norte solo desde el sur de Oregón hasta Baja, con la mayor parte de los avistamientos entre Bodega Bay y Monterey.

Así que si vivís en California, sos uno de esos seres privilegiados que puede encontrarse en cualquier momento con un pez pene. Hoy es un buen día para buscar uno y publicarlo en Twitter para volverte viral ;).

Entradas Relacionadas

Hot Toys lanza muñecos hiper realistas de The Avengers

Lucas Vilchez

Brainbox, juegos para poner tu cerebro al límite

Mauro Dominguez Guevara

Relojes de Star Wars de Seiko

Federico Picone