Internet

Village Hat Shop: Sube una foto frontal de tu rostro y prueba distintos sombreros online

Si sos de aquellas personas que aman los sombreros a la hora de vestir y en la moda en general, pero que jamás se animaron a comprarse uno para probar y ver qué tal les quedaría, tal vez la aplicación de este sitio puede interesarte.

En Village Hat Shop vamos a encontrar una aplicación que nos permite subir una foto frontal de cualquier rostro y probar distintos modelos de sombreros, todo en forma libre, online y gratuita.

Este servicio sumamente divertido es muy fácil de utilizar. Como primer paso, tenemos que subir una imagen que no supere las 3 MB, y que sea lo más frontal posible, y mejor aún si en esa imagen hay un espacio por encima de la cabeza, el cual servirá para la colocación del sombrero.

Luego tenemos que seleccionar la parte que corresponde a la cabeza y el espacio del sombrero, recortarla y finalmente comenzar a probar los distintos modelos de sombrero, que se dividen en estilo masculino y femenino.

Cuando insertemos un sombrero cualquiera, podremos redimensionarlo, y haciendo doble click sobre él, será posible rotarlo y ajustarlo a nuestra foto. Si nos gustaron algunos modelos en especial, podemos descargar la imagen o compartirla vía email.

Puede ser una herramienta verdaderamente útil y a su vez entretenida, por lo que resulta interesante para un amplio grupo de usuarios. Ya sea con amigos o solitariamente, podemos darle un buen uso a la aplicación de Village Hat Shop.

Enlace | Village Hat Shop

Entradas Relacionadas

Logotipos de marcas y sitios populares alternados

Lucas Vilchez

Agrega una lista de reproducción de videos a tu sitio con YouTube Reloaded

Federico Picone

Las Angry Birds versión realistas

Lucas Vilchez