Videojuegos

Virtual GBX y Virtual NES: Emulador gratis de GameBoy y NES online

Si naciste en la época de la querida NES y la portátil GameBoy, no podés perder esta oportunidad de jugar de manera gratuita y online, sin necesidad de descargarlos, todos los clásicos juegos de dichas consolas.

Por medio de Virtual GBX y Virtual NES, vas a tener acceso a una gran cantidad de juegos online, ordenados alfabéticamente. Seleccionando alguna de las letras, vamos a ver un listado de los títulos disponibles, junto a su información sobre la empresa responsable, la fecha de lanzamiento, el peso y una imagen del juego.

Los controles del emulador VirtualGBX de GameBoy son el direccional, X y Z que reemplazan a los botones A y B, Shift derecho para el botón select, y Enter para Start.

Para el emulador VirtualNES de Nintendo, son las mismas teclas, excepto el botón select que fue reemplazado por «Ctrl». Los juegos que permitan ser guardados (son aquellos títulos que cuentan con un ícono de un diskette), ofrecerán un código que tendremos que registrar para ingresar luego al comienzo del juego.

Excelente manera de viciarse un rato con lo mejor de los clásicos juegos de video de la NES y GameBoy ;).

Enlace | Virtual GBX | Virtual NES

Entradas Relacionadas

Brawl Stars, el nuevo juego MOBA de Supercell

Federico Picone

Deluxe Pool: Jugando al pool online

Federico Picone

Long Live Play: Personajes de juegos en la vida real en una publicidad de PS3 [Video]

Lucas Vilchez