Videojuegos

Virtual Super NES: Emulador de Super Nintendo online

Virtual Super NES: Emulador de Super Nintendo Online. dotpod.com.ar.

Si tuviste la suerte de sumarte a la familia de Nintendo en los años ’90, probablemente hayas tenido una consola Super Nintendo en tu hogar. Esta Dream Machine, fue la más vendida de la generación de 16 bits y tuvo como contraparte de Sega a la mítica Mega Drive, conocida en la Argentina como Genesis.

Tengo que admitir que nunca fui muy amante de las consolas de juegos pero recuerdo vagamente pasar noches enteras jugando al Super Mario All-Stars, rompiendo ladrillos, esquivando fantasmas y subiéndome al lomo de Yoshi, a pedido de mi sobrino, que todavía era un poco chico para disfrutar de esta aventura con todas las letras.

Para los que quieran rememorar viejas épocas y estén cansados de pasar el tiempo en títulos de 8 bits online, hoy tengo para ofrecerles el sitio Virtual Super NES, un emulador de Super Nintendo online, en el que vas a poder disfrutar de todos esos títulos que hace décadas que no jugás, incluyendo por supuesto al Final Fantasy III, Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Metroid y Mega Man X, entre otros.

El único requerimiento para disfrutar de todos estos juegos, es simplemente tener la Máquina Virtual de Java instalada en tu PC, cuyo proceso de descarga no dura más de 5 minutos.

No sé ustedes pero yo ya mismo me voy a enviciar un rato con el Mortal Kombat II xD

Enlace | Virtual Super NES

Entradas Relacionadas

Counter Strike: Global Offensive ya tiene trailer y fecha de salida

Lucas Vilchez

CurveBall: Un ping pong en 3D super adictivo

Federico Picone

Lenneth y Silmeria: Dos nuevos juegos de Valkyrie Profile