Videojuegos

Volver al Futuro y el nuevo trailer de LEGO Dimensions

LEGO Dimensions es parte del nuevo videojuego de LEGO que tendrá como principal protagonista a diferentes figuras NFC, de manera similar a como lo vienen haciendo con muchísimo éxito la serie Disney Infinity. Claro que en el caso de LEGO, viene de la mano de las series de juegos más populares de la empresa como Ninjago, The Lord of the Rings, The LEGO Movie y DC Cómics, además de otros personajes populares de series, videojuegos y películas como Scooby Doo, Portal 2, Los Simpson, Jurassic World y mis dos favoritos personales: Dr. Who y Volver al Futuro.

Volver al Futuro y el nuevo trailer de LEGO Dimensions

Es con Volver al Futuro en donde aprovecharon el fanatismo total y absoluto por el film, filmando un trailer del videojuego con nada más y nada menos que Christopher Lloyd, encarnando al viejo y querido Dr. Emmet Brown por enésima vez. Sin duda alguna los que somos grandes fanáticos de la película, se nos piantó un lagrimón al ver una vez más a un avejentadísimo Doc (de 77 años) jugando con LEGOS en su laboratorio, con un Delorean lleno de polvo de fondo, y por supuesto no vemos la hora de poner esa máquina del tiempo enfrente de la cámara de nuestra Xbox o PS, para ponernos a jugar.

Volver al Futuro y el nuevo trailer de LEGO Dimensions

El trailer incluye no solamente a Doc Brown de Volver al Futuro, sino también a algunos de los personajes que también podrán verse en LEGO Dimensions como Gandalf, Batman, Lucy de Lego Movie o Superman, ya que el juego permitirá mixar estos diferentes universos que ya hemos tenido la suerte de jugar, como el de DC Cómics, El Señor de los Anillos o Doctor Who.

LEGO Dimensions verá la luz el próximo 29 de septiembre y estará disponible no solamente para PS4 y Xbox One, sino también para Xbox 360, PS3 y Wii U, por lo que muchos que disponemos de las consolas de la generación anterior también podremos disfrutarlo.

En mi caso y en el de muchos otros, me permitirá jugar con mi hijo con el personaje de la película que más amé en toda mi vida y al mismo tiempo mixarlo con los personajes que él ama exactamente ahora como Ninjago, generando una experiencia única y exquisita jamás vista en la que los dos podemos disfrutar de un videojuego en varios niveles al mismo tiempo.

¡Un gran aplauso para el que tuvo esta fantástica idea!

Enlace | LEGO Dimensions

Entradas Relacionadas

Camisón sexy de Pac Man

Lucas Vilchez

Trailer oficial de Angry Birds Space

Lucas Vilchez

Battlefield 3 en la vida real [Video]

Lucas Vilchez