Internet

Widgetwhats: WhatsApp Web en tu sitio sin código QR

WhatsApp Web se ha convertido en el caballito de batalla de todo internauta, aunque el código QR no haya sido del agrado de muchos. Así como el MSN Messenger alcanzó la cima en el año 2000, hoy día WhatsApp es el espacio de comunicación más importante de todo Internet. Por otro lado el Live Chat, es uno de los medio más sencillos para concretar ventas en nuestro sitio. ¿Qué mejor que lograr un mix entre los dos no?

Widgetwhats: WhatsApp Web en tu sitio sin código QR.

Widgetwhats es un widget totalmente gratis que permite conversar con los visitantes de nuestro sitio a través de WhatsApp. Lo único que debemos hacer es registrarnos en el sitio con nuestros datos. En ellos incluiremos nombre de usuario, e-mail y contraseña. Esto será suficiente como para poner manos a la obra para la creación de nuestro widget.

Widgetwhats: WhatsApp Web en tu sitio sin código QR.

Una vez dentro de WidgetWhats, iremos a la opción de Crear un Nuevo Widget «Create New Widget». Aquí tendremos que completar la URL de nuestro sitio, el título del Widget, la descripción del mismo y el modo en que se comunicará con WhatsApp. Hay que aclarar que si bien el widget es gratis, posee una versión Premium que arranca en los U$S15 dólares al año o U$S49 dólares al año.

Widgetwhats: WhatsApp Web en tu sitio sin código QR.

La diferencia entre la versión normal y Premium radica por un lado en las opciones del widget. La misma puede realizarse directa o modo respuesta. También podremos definir si queremos que el widget se vea en los clientes de escritorio o los mobile. E incluso, el ralentizar la aparición del widget de acuerdo a la actividad del usuario. Claro que lo más importante es la cantidad de agentes y widgets que se pueden usar, ya que en las versiones Premium es ilimitada y en la gratis solamente se permite una.

Olvidé mencionar que la versión Premium también permite definir los horarios en los que queremos aparecer online para nuestros visitantes. En la gratuita estaremos online 24/7 y salvo que quieras tener chats de WhatsApp todo el día no es del todo agradable.

Widgetwhats: WhatsApp Web en tu sitio sin código QR.

Sin duda WidgetWhats es un WhatsApp Web en tu sitio sin código QR que muchos van a amar. Vale la pena pagar por la versión más económica, al menos por un año, y ver los resultados obtenidos.

Entradas Relacionadas

Infolinks ahora realiza sus pagos por eCheck y Western Union

Federico Picone

Flogs: Crónica del histeriquismo adolescente

Federico Picone

SlideFlickr: Slideshows de Flickr para embeber en tu sitio

Federico Picone