Software

Whatsapp y el cambio en las notificaciones que no te dejará dormir

Si hay una app que es usada hasta el cansancio para chatear con cada ser del planeta es Whatsapp. Esta suerte de ICQ versión 2018 se encuentra instalada en cualquier smartphone que se precie de tal y permite no solamente chatear, sino andar por la calle mandando mensajes de voz al estilo Nextel del medioevo (listo para que te lo roben en la próxima esquina), realizar llamadas de voz usando el plan de datos en lugar de la red de telefonía, e incluso hasta hacer una videollamada al estilo Star Trek, siempre y cuando la velocidad de la conexión lo permita.

Whatsapp y el cambio en las notificaciones que no te dejará dormir

La buena nueva es que según WABetaInfo la versión más reciente de Whatsapp, incorporaría notificaciones con ventanas emergentes y vistas previas de fotos y videos, lo que podría significar el principio del fin para muchos, en especial los que viven de trampa, ya que cualquier persona podría previsualizar este contenido con el teléfono bloqueado.

Imaginemos una hipotética situación en la que Hombre (H) recibe un mensaje de Whatsapp de Amante (A) mientras está tomando una ducha. (A) hace una semana que no ve a (H) y por ende necesita desesperadamente acostarse con él, por lo que no puede aguantar las ganas de enviar un video erótico mostrando la insoportable levedad del ser. Y así es como Mujer (M), luego de pasar todo el día fregando trastes, lavando la ropa y acomodando la casa, ve de lejos sonar el hermoso smartphone de (H) que nunca despega de él, y para su sorpresa toparse en pantalla completa con la enormidad de (A) a la décima potencia.

Whatsapp y el cambio en las notificaciones que no te dejará dormir

Como les contaba, esta nueva opción permitirá ver las imágenes y videos directamente en la notificación push de la app, sin necesidad de abrir la conversación, por lo que no será necesario desbloquear el teléfono para acceder a los mismos. Es algo muy similar a lo que ocurría hasta hoy con las conversaciones, que en realidad muchas veces son tan o más importantes que las fotos y los videos ¿no?

Esta actualización ya se encuentra disponible para los usuarios beta de iOS (iPhone) que tengan la versión 2.18.102.5 instalada y muy pronto será accesible desde el App Store. Lo bueno es que no hay que desesperar, porque esta función puede inhabilitarse desde la Configuración del iPhone, seleccionar Notificaciones y cambiar la opción «Mostrar Previsualizaciones» a «Nunca».

Entradas Relacionadas

7 razones para actualizar de Windows 7 a Windows 10

Federico Picone

YouTube Crazy Videos: Todos los videos de YouTube en tu escritorio

Mp3 Direct Cut: Software gratis para cortar archivos en MP3

Lucas Vilchez