Internet

Yifi Torrents: Descargar películas ripeadas de Blu-ray con calidad HD, Full HD y 3D

Muchos de los que conocen un poco el «under» detrás de las descargas de películas gratis, saben que detrás de cada ripeo existen grupos que se especializan en los mismos y que de alguna manera se vuelven famosos, especialmente por la calidad de los mismos. Así fue como alguna vez conocimos a AXXO por hacer los mejores DVDRip del mercado pero cuyo trabajo se volvió obsoleto con la llegada del Blu-ray y la necesidad extrema de encontrar ripeos full HD. Pero muy pronto apareció YiFi Torrents y todo eso cambió para siempre.

Descargar películas Full HD y 3D. YiFi Torrents.

Claro que eso no fue todo, los primeros BDRip eran tan pesados, que la gran mayoría de los televisores no los reproducía bien. Esto era un verdadero dolor de cabeza. Recuerdo que las primeras películas que bajé tenían un promedio de 10GB en formato MKV. Ni el formato ni el procesamiento de los dispositivos que tenía podían bancarse semejante peso de archivos. Por eso decidí ahondar en ripeos menos pesados. Al menos que tomen la base del Blu-ray y las mismas dimensiones pero con menor peso.

Así fue como encontré a Yifi, un grupo que se ha encargado de ripear gran mayoría de las películas lanzadas en Blu-ray pero que tiene la particularidad de hacer BRRip. Básicamente un ripeo codeado con x264 y empaquetado en un MP4 con dimensiones de 1920×1080 (Full HD 1080p) y 1280×720 (HD 720p). Esto da como resultado, archivos de alrededor de 2GB, que se ven excelentes en un televisor de 40 pulgadas o más. Lo suficientemente livianos como para verse directamente en un pendrive, además de poseer un formato soportado por prácticamente cualquier dispositivo del mercado.

Yifi Torrents es el sitio que pertenece a este grupo, en el que se van publicando los torrents que lanzan diariamente y en el que se añade la posibilidad incluso de bajar películas en 3D. Estas películas pueden reproducirse sin problemas en un televisor que cumpla con estas características. Sin duda un golazo para un mercado que actualmente tiene muy poca oferta y que deja a los televisores 3D un poco relegados. Ya que hasta el momento no hay mucho contenido de este tipo en la televisión y es probable que nunca llegue masivamente.

El sitio permite buscar películas por nombre, calidad, género, puntaje y fecha. De esta manera que podemos encontrar en cuestión de segundos lo que estamos buscando. El único detalle es que no siempre lo reciente es actual, ya que el formato Blu-Ray es todavía relativamente nuevo. Por suerte siempre van saliendo películas clásicas remasterizadas para que podamos verlas en alta definición.

Si bien la oferta es variada en Yifi Torrents, si hay algo que no te quita un Blu-ray original o el alquiler online tipo Netflix, es la posibilidad de cambiar el idioma cuando quieras. Y por supuesto el permitir que tus hijos puedan ver las películas igual que vos 😉

Entradas Relacionadas

TuneGlue: Encuentra artistas similares y relacionados y descubre nueva música

Lucas Vilchez

Online Font Converter: Cambia el formato de tus fuentes online

Lucas Vilchez

Fotógrafo recrea escenas famosas de películas y series