Internet

Zoho Discussions: Creá tu propio Foro 2.0 fácil y gratis

zoho-discussions-foros-2-punto-cero

En un mercado repleto de startups y con alguien como Google al frente, no es nada sencillo mantenerse fresco con productos nuevos y llamativos. En ese sentivo Zoho puede que sea una de las pocas empresas que sigue queriendo innovar y llama la atención por integrar toda su suite de oficina en un sólo lugar, haciendo más factible que los usuarios se enganchen a usar todo a la vez.

Zoho Discussions es realmente algo que se venía esperando hace tiempo, se trata de un servicio con el que los usuarios pueden crear Foros de Discusión de manera sumamente sencilla y gratis. Claro que lo que lo pone a la vanguardia de otras opciones es su interfaz 2.0, que lleva mucho más allá a los simples, comunes y aburridos Foros que ya estamos cansados de visitar.

Para utilizarlo ni siquiera tenemos que completar un registro, ya que permite loguearnos con nuestra cuenta de Google o de Yahoo!. Luego nos invita a generar una URL, que utiliza el subdominio http://discussions.zoho.com/usuario, con la que podremos comenzar a sacarle jugo al servicio. Entre las funciones se destaca la inclusión de RSS Feeds, notificaciones, moderación de Topics y adjuntos de hasta 100MB a cada mensaje, además de integrarlo con otros servicios como Zoho Contacts.

Estoy seguro que muchos van a adoptarlo como espacio de discusión para proyectos o trabajos en grupo, ya que realmente es mucho más cómodo que el servicio de Grupos de Google, ni hablar si el objetivo es justamente tener un Foro de manera rápida, sencilla y sin dolores de cabeza. Al menos nos permiten personalizar el logo y el favicon para sentirlo un poco más nuestro.

Enlace | Zoho Discussions
Vía | Mashable

Entradas Relacionadas

Starbucks llega a la Argentina

Federico Picone

Google Wave hace su desembarco con 100.000 invitaciones

Federico Picone

Roxxxy: La primera muñeca robot sexual que escucha y entiende

Federico Picone